Presentación

Somos un grupo de profesores que inició una experiencia pedagógica, integral e innovadora hace más de 30 años. Nuestra idea fue crear un Colegio donde primaran la calidad de la enseñanza y el buen hacer con el alumno. Hoy podemos decir que hemos alcanzado ese sueño.

En el año 1972, dos familias arraigadas en el mundo de la educación desde los años 50, emprendieron una nueva andadura a las afueras de la ciudad, cuando se implantó la Educación General Básica.

Durante todos estos años, y más en los actuales tiempos, siempre hemos querido que nuestro Proyecto Educativo logre el crecimiento de las capacidades del alumno, la creación y mejora del hábito de estudio, la buena práctica deportiva y el desarrollo de la personalidad dentro de un marco de respeto, disciplina y valores humanos fundamentales.

El equipo del Colegio La Corolla quiere agradecerles la confianza que año tras año depositan en nosotros.

Un cordial saludo

La Directora