"Exploring the world..."

En nuestro centro los alumnos realizan una Inmersión bilingüe español-inglés desde los primeros niveles de Educación Infantil. A partir del primer curso  de Educación Primaria se inician en el conocimiento de la lengua francesa.

Prestamos especial interés al desarrollo y adquisición de nuevas competencias:

• Aprender por uno mismo.
  • Tener capacidad de adaptación a cambios, a nuevos conceptos, novedades.
  • Generar soluciones, ideas, iniciativas, en resumen, ser creativos.
  • Habilidades interpersonales, de relación y cooperación.
  • Saber trabajar en equipo, aportando, valorando e integrando las propuestas de los demás.
  • Desarrollo de habilidades comunicativas, oral y escrita.
  • Habilidades intrapersonales: conocerse bien, sentirse feliz y con confianza…

Aplicación de las inteligencias múltiples.

Trabajo colaborativo y aprendizaje-servicio. Aprender interactuando con nuestro entorno: participación en programas culturales, conferencias, talleres, visitas y excursiones.

El Jardín Animado. Nuestro camino por la Tierra: CONOCER, COMPARTIR, CONCIENCIA Y COMPROMISO es un proyecto que aúna la enseñanza transversal de diferentes disciplinas artísticas, música, poesía, teatro, huerto ecológico y aulas de naturaleza en los jardines del Colegio.

La adquisición de un estilo de vida activo y saludable hace de la práctica deportiva un elemento indispensable en la formación del alumnado.

Introducción a diferentes disciplinas deportivas, práctica de la natación y equipos federados.

Flexibilidad horaria desde las 7.30 hasta las 18.30 horas.