Los exámenes de Cambridge de gran prestigio internacional los utilizamos para evaluar las cuatro habilidades básicas de comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita.
El alumnado se prepara y examina en nuestro centro educativo (Autorised Exam Center), pasando de forma gradual por tres niveles, garantizando que lleguen a alcanzar la certificación más alta que avale su nivel de competencia oral y escrita en el idioma. Estos son:
B1 Preliminary for Schools (PET) certifica que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posee las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.
Para el acceso a algunos cursos de formación y ámbitos laborales es requerido este certificado.
B2 First for Schools, demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.
Una certificación de este nivel, que avala también la competencia escrita, es requerida tanto en ámbitos académicos – para la obtención de titulaciones de grado, acceso a Erasmus, masters – como en ámbitos laborales.
C1 Advanced, ayuda a los alumnos a desarrollar las competencias necesarias para aprovechar al máximo el estudio, el trabajo y la residencia en países angloparlantes.
Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan Cambridge English: C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.